es-ESen-US
Buscar




Edición 2
Marzo de 2018

Edición 1
Octubre 2017



Un paso más cerca de nuestros proveedores en Costa Rica

A mediados de abril nos reunimos por primera vez con nuestros proveedores en Costa Rica y conversamos sobre Celsia, la importancia de la sostenibilidad en la cadena de abastecimiento, el proceso de compras en este país, escuchamos sus observaciones y resolvimos sus dudas. 

En el Hotel Hilton, 22 proveedores nos ayudaron a detectar fortalezas, dolencias e iniciativas que podemos promover junto a ellos. Entre las fortalezas hicieron un reconocimiento a nuestro trabajo por la sostenibilidad, la solidez, la confiabilidad que proyectamos y la amabilidad y comunicación que mantienen con quienes se relacionan en Celsia.

Entre las oportunidades de mejora encontramos la necesidad de contar con un plan anual de necesidades, evaluar los atrasos en los pagos, retroalimentar los procesos y disminuir la tramitología a la hora de facturar. Y con el fin de dar lo mejor para crecer juntos nos propusieron que unidos velemos por los pagos en los tiempos establecidos, creemos contratos marco, continuemos realizando esta clase de encuentros y realicemos planes de formación y capacitación.

Al final del evento las evaluaciones fueron positivas, nos agradecieron el encuentro y los asistentes quedaron satisfechos con los resultados. “Todo resultó muy bien, Celsia es una excelente empresa, muy buena la dinámica propuesta y aprecio habernos dado la oportunidad de retroalimentalos. Quedo muy agradecido de atenderlos y conocer su disciplina y calidad humana”, afirmó Sergio Calderón, Director de Comercial de Seguros y asistente del encuentro.

Línea a nivel nacional

018000 112 115

Línea de transparencia

celsia@lineatransparencia.com

Colombia: 018000123420
Costa Rica: 40001941
Panamá: 008002262591 y (507) 8327907

Síguenos en: