mc.yandex.ru
Celsia empresa de energía Panamá | Grupo Argos Colombia
1/0
Esto le gusta a muchos
Esto te gusta a ti

Celsia instala paneles solares en centro de distribución de Dicarina en Panamá

Celsia, empresa de energía del Grupo Argos con presencia en 4 países latinoamericanos, finalizó la instalación de más de 1.000 paneles solares en el Centro de Distribución (CEDI) de la empresa panameña Dicarina, ubicado en Divisa en la provincia de Herrera. Dicarina, empresa líder en el país en servicios de comercialización y logística, ha puesto en marcha un sistema solar fotovoltaico, instalando 1.333 paneles solares, con una capacidad de 360 kWp.

More
Sostenibilidad en Colombia

Celsia obtiene crédito de Bancolombia basado en indicadores de sostenibilidad

Celsia firmó con Bancolombia su primer crédito vinculado al cumplimiento de indicadores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG) por un monto de $500.000 millones y un plazo de 8 años.

More
Sosteniblidad

Compañías del Grupo Empresarial Argos lideran por noveno año consecutivo el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Grupo Argos fue reconocida en el primer lugar a nivel mundial en su industria gracias al liderazgo en la gestión de criterios ASG en sus compañías en materia de cambio climático, gobierno corporativo y transformación social.

More
Sostenibilidad
1/
Paneles solares en Colombia precios

¿Qué son y cómo son los paneles solares?

Los paneles solares son módulos fotovoltaicos individuales que captan la energía que proporciona el sol convirtiéndola en electricidad. Están formados por celdas solares que a su vez contienen células solares individuales hechas de materiales semiconductores como el silicio (cristalino y amorfo) que transforman la luz (fotones) en energía eléctrica (electrones).

Ver más
1/

¿Qué tal si también lees esto?