mc.yandex.ru
18 · 06 · 2021

Con eficiencia energética generas productividad y ahorros para tu empresa

Con eficiencia energética generas productividad y ahorros para tu empresa

Si estás acá es porque te interesa saber cómo utilizar inteligentemente la energía de tu empresa, reduciendo tu consumo sin reducir tus resultados. En Celsia contamos con un amplio portafolio de soluciones para empresas que nos permiten ayudarles a generar, ahorros, dar confiabilidad a sus energéticos y aportar a sus indicadores de sostenibilidad.

Como sabemos que el universo de procesos productivos es amplio, nos centramos en ofrecer soluciones que puedan beneficiar a todas las industrias como:  sistemas de autogeneración, generación en sitio con energía solar;  sistemas de uso eficiente de tus energéticos, sistemas eficientes para procesos como refrigeración y/o climatización, aire comprimido, sistemas de vapor y/o combustión, bombeo e iluminación, entre otros; igualmente ofrecemos soluciones en confiabilidad tales como energía de respaldo y calidad de energía.

Y aunque todas esas soluciones te ayudan a generar energía, a garantizar un suministro constante y a disminuir tus gastos, es importante que conozcas si el ahorro que estás generando es suficiente y si la proporción de energía generada es relevante para tu empresa. ¡Esa es la verdadera eficiencia energética!

Entendemos que cada compañía es diferente y así mismo, sus necesidades energéticas, por eso, nos concentramos en medir correctamente, conocer cuáles son los procesos que requieren mayor demanda de energía y detectar cuál puede ser la solución ideal para cada proceso.

Para esto desarrollamos una nueva plataforma de gestión que nos permite monitorear tus consumos energéticos más allá del medidor principal, visualizar y analizar el consumo de equipos y procesos para encontrar oportunidades que permitan hacer un uso adecuado y óptimo de la energía, generando ahorros y así hacer que tu operación sea más eficiente, fortaleciendo tu producción volviéndola más competitiva.

Adicionalmente, contamos con modelos de negocio que de forma flexible se adaptan al esquema que más te resulte conveniente. No tenemos compromisos con ninguna marca y/o tecnología, nuestras sugerencias son transparentes y buscan el beneficio del proyecto. Te asesoramos con un equipo experto en cada área que estará contigo en cada momento.

Somos el mejor aliado en eficiencia energética, pero no queremos convencerte nosotros, queremos que sean las experiencias de nuestros clientes las que hablen de nuestro trabajo.

Conoce sus experiencias aquí:

¡Gracias por considerarnos como la opción para ser tus aliados en eficiencia energética! Estamos listos para llevar tu empresa a otro nivel.

¿Quieres saber más?

Conoce nuestras soluciones en eficiencia energética y déjanos tus datos para contactarte

Hablemos

Si quieres conocer sobre este servicio o producto déjanos tus datos para que nuestros asesores puedan contactarte lo más pronto posible.

    Canales de atención

    Línea de servicio al cliente, gratuita desde fijo y celular

    01 8000 112 115

    Escríbenos al correo:

    servicioalcliente@celsia.com