Tracker Metricool
30 · 08 · 2021

Celsia renueva punto de atención en Jamundí para brindarles más comodidad a sus clientes

Celsia renueva punto de atención en Jamundí para brindarles más comodidad a sus clientes
Reading time icon
Tiempo de lectura: 2 minutos

  • En este municipio, la empresa estrena un novedoso formato de atención denominado Tienda Celsia, para facilitar a sus clientes el acceso a sus servicios en un solo lugar.
  • Está ubicado en la Calle 10 # 9-57. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12 m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
  • En la tienda se brindan los servicios tradicionales de asesoría, información y recaudo de facturas, con atención personalizada.

Jamundí, 26 agosto del 2021. Celsia sigue trabajando para atender a sus clientes del Valle del Cauca en mejores condiciones de seguridad y comodidad. Esta vez, la compañía renovó el punto de atención del municipio de Jamundí, donde atiende a más de 70.000 clientes.

La Tienda Celsia es un espacio de atención e interacción y está ubicado en la Calle 10 # 9-57. Cumple con los protocolos de bioseguridad para cuidar a los colaboradores y clientes. También tiene zonas amplias y cómodas, llenas de luminosidad, climatización fresca y buena energía para que los asistentes puedan interactuar con la tecnología, conozcan la línea de electrodomésticos eficientes, movilidad eléctrica, iluminación eficiente y a la vez puedan hacer sus diligencias con una mayor agilidad, comodidad y ahorro de tiempo en la gestión de solicitudes.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes, que en un solo lugar resuelvan sus inquietudes con respecto al servicio, encuentren en nosotros el aliado que necesitan para entender sus consumos de energía y usarla de una manera más racional y consciente. Adicionalmente, en las tiendas pueden conocer el portafolio de productos de hogares, los cuales favorecen la eficiencia energética y el ahorro, y lo mejor es que los pueden financiar por medio de la factura de energía”, aseguró Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia.

Este punto del sur del Valle tendrá este horario:

  • Lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12 m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p. m.

La energía del arte para Jamundí

Durante la apertura, Sara Martínez, una artista de 28 años, egresada de licenciatura en artes visuales de la Universidad del Valle, le dio vida y color a una parte de la fachada de la Tienda para que más jamundeños se conecten con la energía del arte.

“Quiero representar todo lo que Celsia tiene para ofrecerle a sus clientes, es una empresa que se esfuerza por mejorar la calidad de vida ofreciendo productos innovadores y todo lo relacionado con las energías renovables. También plasmé elementos característicos de Jamundí como lo son sus cholados y quise hacer una lluvia de frutas para representarlo y los ríos de Jamundí”, explicó la artista.

En la Tienda Celsia de Jamundí habrá promociones de productos eficientes para el hogar hasta el 11 de septiembre.