mc.yandex.ru
31 · 08 · 2021

Conoce nuestras soluciones en climatización y refrigeración para tu empresa

Conoce nuestras soluciones en climatización y refrigeración para tu empresa

¿Quieres saber cómo generar ahorros con tu sistema de climatización, y/o refrigeración?

Entonces quédate porque aquí te lo contamos todo.

Lo más importante es entender las fortalezas y debilidades de tu sistema actual, identificar cuáles son las oportunidades de mejora y las necesidades de tu tipo de operación. ¡Pero tranquilo, que este diagnóstico lo realizamos juntos! Y también, construimos en equipo la solución que requiera tu empresa.

¿Qué tipo de soluciones podemos ofrecerte?

La producción de frío suele tener un importante impacto en los consumos energéticos de cualquier industria o comercio, y en la mayoría de los casos dejar de usar equipos de frío no es una opción.

Aquí te apoyamos en la migración a nuevas tecnologías y sistemas de control que permitan una mayor  eficiencia energética, generando ahorros en tu factura de energía. .

Contamos con un amplio portafolio de soluciones para la instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, y refrigeración con los que podemos ayudarte a mejorar tu sistema actual.

Desarrollamos proyectos que se ajustan a un requerimiento actual y que facilitan la implementación de expansiones futuras; con esta premisa se puede aprovechar los espacios en casas de máquinas, facilitar labores de mantenimiento, garantizar la aplicabilidad de los sistemas con el uso de refrigerantes ecológicos y propiciar una distribución ordenada en planta.

¿Cómo esto puede ayudar a tu empresa a generar ahorros?

Entendiendo tus procesos podemos identificar oportunidades potenciales de ahorros y luego invertimos en las soluciones que permitan hacerlos realidad; nos adaptamos a tus necesidades económicas gracias a la flexibilidad en nuestros modelos de negocios, dándole prioridad a que tus recursos sean invertidos de la manera más rentable. Despreocúpate de la operación y mantenimiento de estos equipos y centra tus esfuerzos en tu proceso productivo.

Por esto y mucho más somos tus aliados en eficiencia energética.

Si quieres conocer sobre climatización, aire acondicionado y refrigeración, haz clic aquí y escríbenos a nuestro formulario y uno de nuestros expertos te brindará asesoría con la mejor energía.

Hablemos

Si quieres conocer sobre este servicio o producto déjanos tus datos para que nuestros asesores puedan contactarte lo más pronto posible.

    Canales de atención

    Línea de servicio al cliente, gratuita desde fijo y celular

    01 8000 112 115

    Escríbenos al correo:

    servicioalcliente@celsia.com