Tracker Metricool
17 · 09 · 2018

Epsa y Cetsa reiteran llamado a clientes para evitar ser asaltados en su buena fe

Reading time icon
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Yumbo, 17 de septiembre de 2018. Epsa y Cetsa les hacen un llamado a todos sus clientes para que no se dejen engañar por personas que se hacen pasar como funcionarios de alguna de las dos compañías para estafarlos o robarlos.

Las empresas de energía advierten nuevamente a sus clientes sobre inescrupulosos que utilizan diferentes estrategias para asaltarlos en su buena fe. En ese sentido los invitan para que cuando les suceda alguna de las siguientes situaciones siempre verifiquen, llamando a la línea de servicio al cliente 018000112115 o al (2) 3210115, que la información que le están entregando sea real y que las personas sean funcionarios de las compañías:

• Si llegan a su residencia o empresa personas que dicen ser de alguna de las dos compañías ofreciéndole equipos para reducir el consumo de energía o el arreglo de los electrodomésticos.
  • Si una persona le dice que es funcionario de Epsa o Cetsa y le pide dejarlo ingresar a su hogar o empresa.
  • Si un tercero le pide dinero en efectivo por servicios o productos que ofrecen las empresas. Tenga en cuenta que Epsa y Cetsa realizan todos los cobros a través de la factura de energía y esta debe ser cancelada en los puntos de recaudo autorizados.
  • Si le entregan volantes de cualquiera de las dos compañías, incluso si tienen el logo.

La organización lamenta que personas inescrupulosas engañen a los clientes y los invita a que no confíen.